fbpx

g&l®
Consultoría
Corporativa

Corporativa

Consultoría

En garcia & larracilla® Consultoría Corporativa contribuimos al éxito de nuestros clientes apoyados del conocimiento y la experiencia de más de 40 años, así como estrategias y herramientas de gestión empresarial de vanguardia, basadas en la mejora continua que permiten el desarrollo sustentable, ético y profesional en los negocios. Combinamos la virtud y el interés, y promovemos las mejores prácticas con el propósito de alcanzar los beneficios que fortalecen y propician un gobierno corporativo dinámico e inteligente. Alentamos, las iniciativas que maximizan el valor presente de las utilidades futuras, gestionando el crecimiento constante, la optimización de objetivos y el apoyo a la comunidad brindando bienestar. 

Estrategias

Asesoría Administrativa

Con apoyo de las mejores prácticas, reorientamos aquellas áreas que no están cumpliendo con sus objetivos.

Auditoría

A efectos financieros, fiscales y operacionales, desarrollamos auditorías con el objetivo de detectar falencias y convertir éstas en áreas de oportunidad.

Consultoría Fiscal

Te apoyamos en la elaboración y presentación oportuna de tus pagos provisionales y declaraciones anuales, así como declaraciones estadísticas para el debido cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Contabilidad

Diseñamos e implementamos un plan de cuentas a la medida de tu organización para brindarte la información contable y la estadística que se requiere en cada una de las áreas.

Diagnósticos Administrativos

La evaluación de tus políticas y procedimientos en función de tus objetivos, nos permitirá ver si aún se encuentran vigentes o deben ser modificadas, tras un consenso multidisciplinario.

Gobierno Corporativo

Establecemos las mejores prácticas que hoy en día aplican las empresas de excelencia, soportadas por la integración de diversos comités.

Prevención de Fraudes

Aceptar que el fraude puede suceder en tu organización, es el primer paso, pues es una realidad. Su prevención es muy importante, y en su caso detectarlo y mitigarlo lo es aún más.

Responsabilidad Social

Es una inversión redituable que conlleva una serie de prácticas orientadas al establecimiento de una cultura organizacional que imbuye un clima abierto de confianza y una buena comunicación en tu organización.

Te ayudamos a crear el negocio que deseas.

Somos expertos en crear tendencia y dinamismo aplicando inteligencia y consultoría especializada enfocada al desarrollo y optimización en los negocios actuales.

Transforma Tu Negocio

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?