fbpx

g&l® Lead Intelligence

Aprovecha en tu empresa la inteligencia para alcanzar más oportunidades online

Utilizamos la inteligencia en la oportunidad de ventas (lead intelligence) como una forma eficiente para lograr obtener la mayor cantidad de datos posibles de tus clientes potenciales, acortando así, el ciclo de vida del marketing, reduciendo además los costos. Cuantos más datos obtengamos, tus equipos de venta tendrán más probabilidades de generar una negociación satisfactoria.

Esta herramienta de información nos permite recopilar la mayor cantidad de información posible, con la finalidad de que tu equipo comercial esté mucho más preparado cuando se aproxima a un cliente potencial cualificado, de tal forma que aumentan las probabilidades de realizar un cierre de venta. La base es la información relevante que se tenga de un cliente potencial, para hacer más fácil su tomar decisiones ayudando a generar más ventas satisfactorias. Así, cuando se encuentren interactuando, tu equipo de ventas tendrá en su conocimiento más enfoques posibles para mantener el interés del cliente y mayores posibilidades hacia una transacción exitosa.

Para ello, adquirimos la información disponible de varias fuentes, tales como social mediaanálisis de sitios web y CRM para saber más sobre tus prospectos. Y más allá de ello, tu equipo comercial recibirá información precisa y útil que podrá llevarlos a obtener cierres exitosos, eliminando datos irrelevantes sobre el cliente.

Con Lead Intelligence fomentas la obtención de clientes potenciales para tu marca

Al desarrollar lead intelligence, obtendrás información clave para fomentar clientes potenciales cualificados, identificando oportunidades y dirigiendo tu estrategia a la audiencia correcta.

De esta forma en garcia & larracilla® Marketing ayudamos a tu marca a comprender los problemas que tienen tus clientes y aportamos las soluciones que habrás de proporcionarles con tus productos y servicios. La inteligencia de clientes potenciales se utiliza para determinar el enfoque de ventas que con seguridad conduciría al cierre de las ventas. 

Obtén un goteo constante de oportunidades para cerrar más ventas en línea con lead intelligence.

Además, optimiza tu plataforma digital y gestiona el mejor contenido.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?