fbpx

g&l®
Previsión
Patrimonial

Patrimonial

Pre-visión

En garcia & larracilla® Previsión Patrimonial estamos aquí para servir y ayudar a las personas, familias, empresas y comunidades a planear su vida, su salud, el ahorro y prosperar. 

Aportamos claridad a sus decisiones, respaldados por expertos profesionales financieros que aportan su experiencia para ayudarles a navegar con éxito por las oportunidades, ya sea para proteger a sus familia y su futuro, para mantener a sus seres queridos, planificar su jubilación o aumentar su patrimonio. 

Sabemos que realizar esfuerzos a corto plazo no tiene sentido si el progreso a largo plazo no permite rendimientos y es razonable. Por ello, cuando asumimos un compromiso con nuestros clientes, permanecemos a su lado hasta ver los que los frutos son logrados. Así es como trabajamos,  respaldados por una de las más grandes compañías en la previsión patrimonial como lo es New York Life® en México.

 

Planes de Bienestar

La vida es maravillosa, y a la vez inesperada. Tenemos tantas historias y momentos por recorrer. Es por ello, importante y necesario prevenir cualquier evento para mantener la tranquilidad ante cualquier tormenta o tempestad. Identifica en qué etapa de tu camino te encuentras en este momento y comienza a planear y asegurar tu futuro y el de los tuyos, ¡hoy!

Salud

Proteger tu salud, es esencial. Establecer una inversión para cubrir los gastos que genera la atención médica requerida para permitir tu bienestar y el de los tuyos, te permite cimentar un equilibrio que habrás de agradecerte más adelante, favoreciendo así, tu economía familiar.

Retiro

Obtener un recurso que te ayude a sustentar el futuro de tu vida, según tus posibilidades, te permitirá alcanzar atractivos rendimientos. En el  momento en que decidas retirarte, podrás contar con un ingreso mensual estratégico que disfrutarás en compañía de tus seres más amados y queridos.

Vida

En la vida siempre nos trazamos metas y objetivos deseando que todo funcione de acuerdo a nuestros planes, deseando no tener ningún imprevisto. Sabemos  que existen eventos tan inesperados que no podemos controlar y debemos ser conscientes y mantener  un paso adelante en todo momento.

Ahorro

Establecer un ahorro para tu retiro voluntario, garantiza a ti y los tuyos, un patrimonio económico estable, con un remanso de bienestar y sobre todo de paz. Con tu ahorro, defines tu futuro y respaldas tus mejores años al tiempo que se mantiene el status quo de lo que has cosechado, y sobre todo de  lo que has proyectado hacia el otoño de tu vida.

Trabajamos con integridad para tu futuro.

Consideramos que la seguridad de vida y la protección financiera constituyen una base fundamental para el bienestar de cada familia. Nuestro objetivo final es ayudar a nuestros clientes a construir un futuro mejor. 

Define Tu Futuro Hoy

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?