fbpx

Sobre nosotros

garcia & larracilla® BCG.

Promovemos los valores y la rentabilidad con nuestro actuar, alcanzando la estabilidad y promoción de nuestros clientes, colaboradores y socios, como piedra angular de nuestra firma. 

Contribuimos al bienestar de las empresas con una visión de evolución responsable que transforma el entorno y la vida de nuestros stakeholders, con proyectos estratégicos en consultoría corporativa, formación y capacitación empresarial, previsión financiera y patrimonial, además de marketing online – offline de vanguardia.

Somos una firma de consultoría, capacitación, finanzas y marketing con estructura flexible que se adapta a los cambios dinámicos del entorno.

Amalgamados por el ímpetu de las nuevas generaciones, con más de 40 años de experiencia en consultoría corporativa, formación y capacitación empresarial, asesores en finanzas y en marketing digital y tradicional para nuestros clientes; en garcia & larracilla® Business Consulting Group nos cimentamos en la honestidad, el liderazgo, la integridad y el compromiso de todos los que participamos en esta empresa, constituyendo un colectivo de personas increíbles que se esfuerzan por crear negocios maravillosos. 

¿QUÉ HACEMOS?

 

Consolidados como una firma de negocios en México, nos organizamos en cuatro unidades especializadas para atender las necesidades, las tendencias y la diversidad de los mercados en nuestro país: 

Consultoría Corporativa
Formación y Capacitación Empresarial
Previsión Financiera y Patrimonial
Marketing Estratégico

______

¿CÓMO LO HACEMOS?

 

Dirigimos el buen curso de nuestros clientes y otorgamos seguridad y confianza a las partes interesadas en cada proyecto, gestionando fases establecidas en nuestra cadena de valor: investigación, diseño del proyecto, desarrollo, operación y mejora continua.

Sobre estas bases, cimentamos los principios que nos rigen y que transitan con nosotros de acuerdo a los nuevos retos: escuchamos activamente, mejoramos los procesos, creamos valor, somos íntegros y logramos resultados a través de modelos de negocio sostenibles.  

______

¿PARA QUIÉN LO HACEMOS?

 

Creamos vínculos virtuosos, y apoyamos el crecimiento y desarrollo de las micro, pequeñas y grandes compañías en México. Obtenemos clientes satisfechos, colaboradores realizados, socios responsables y líderes comprometidos. 

Conscientes del esfuerzo que se requiere para mejorar la calidad y la ética profesional de las empresas y las personas que las conforman, fomentamos los valores corporativos de cada una de ellas, con enfoque en la responsabilidad social. Además,  auspiciamos el desarrollo constante de nuestro país y aseguramos el retorno de inversión de nuestros clientes, enfocados cada día en apoyarles para lograr sus metas. 

______

 

Desde la concepción hasta el presente y con visión hacia el futuro, existe en la firma una directriz que establece las buenas prácticas y los valores que permiten la permanencia, con el pasar del tiempo, de nuestra organización. Sostenemos nuestra empresa atendiendo la satisfacción del cliente, el crecimiento sostenido, la integridad y la congruencia. 

Actuamos con esfuerzo, con calidad, con la experiencia que nos permiten seguir otorgando proyectos de gran valor y trascendencia. 

¡Bienvenidos a nuestra firma!

Bienvenidos a garcia & larracilla® Business Consulting Group.

 

Fernando García Zárate

Director General

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?